martes, 8 de octubre de 2013

MEDIAS DE HOCKEY NODANLU

Argentina cuenta con una tradición en hockey sobre césped femenino que obliga a dar pelea en los primeros planos a nivel mundial. El reciente título obtenido en la Copa Panamericana, se suman a la enorme vitrina de copas y medallas que tiene entre otros títulos dos copas del Mundo, cinco Champions Trophy, seis Juego Panamericanos, y cinco Campeonatos Sudamericanos.

Según explican los expertos, la historia del hockey en la Argentina se remonta a la primera década del siglo XX, siendo el primer país sudamericano en el que se practicó el deporte. La práctica del hockey se inició a partir de la influencia de la comunidad inmigrante británica, que lo adoptó como uno de los deportes preferidos para practicar en los colegios de los sectores con ingresos medios y altos.

Pero con los numerosos éxitos alcanzados por Las Leonas, el seleccionado argentino, que además tiene en su plantel a la mejor jugadora del mundo, Luciana Aimar, ha generado que el deporte tome otra dimensión empiece a ser masivo. Cientos de chicas crecen admirando a la selección Argentina y sueñan con ser parte de la gloria del equipo nacional.

Para la Leona que hay en vos

Nodanlu reconoce el espíritu del deporte y acompaña a la disciplina en este momento de crecimiento desarrollando medias con un alto estándar de calidad, pensadas para el alto rendimiento deportivo.

Las medias para hockey Nodanlu, dirigidas a marcas especializadas y clubes, están confeccionadas en 60% nylon, 35% algodón y 5% goma. La prenda posee una mejor adaptación al movimiento del pie y aporta mayor comodidad para un alto desempeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario